ventajas utilizar packaging con ilustración

Ventajas del packaging ilustrado

Cuando compras o regalas algo, está claro que el contenido es lo importante, el producto en sí, ¿pero qué pasa con el packaging? Que también tiene su importancia, y es que el packaging, envoltorio o embalaje si nos ahorramos los anglicismos, tiene mucha importancia en el éxito o fracaso de la venta del producto. Debe […] Leer más…

teletrabajo con niños pequeños

Ser freelance y madre y no morir en el intento

Trabajar desde casa con niños pequeños puede parecer un chollo para algunos y una pesadilla para otros, decirte que tiene un poco de las dos partes. En mi caso, la llegada de la primera miniwini, fue la excusa perfecta por apostar por mi sueño, y poder tener una conciliación, poder verlas crecer, estar con ellas […] Leer más…

ideas decorar habitación infantil

7 ideas para las paredes de una habitación infantil

¿Te acuerdas cuando las habitaciones infantiles estaban llenas de cenefas de ositos celestes o rosas? Era la variante de la cenefa de limones de las cocinas, aunque estas últimas me siguen despertando ternura, pero los ositos, es una moda de esas que habría que desterrar, ¿verdad? Hoy en día, todo es más libre, se trata […] Leer más…

razones dejamos de dibujar

¿Por qué dejamos de dibujar?

Seguro que si echas la vista atrás, a cuando eras una niña, te recuerdas dibujando con tus ceras de colores o tus Alpino, y pasando largos ratos bien entretenida, ¿verdad? Dibujar formaba parte entonces de una actividad espontánea, que iba evolucionando poco a poco; Con año y medio empezaste a garabatear. No sabías leer ni […] Leer más…