tipos de clientes

5 tipos de clientes y cómo tratar con ellos

Cuando trabajaba por cuenta ajena, el trato con los clientes era habitual, claro está, pero muchas veces, en según qué proyectos, contaba con otra persona intermediaria que me iba filtrando información acerca de cómo avanzar. Ahora que trabajo por cuenta propia, estoy yo sola ante el peligro, ante lo malo, y también ante lo bueno. […] Leer más…

laminas ilustradas de animales

Decorar con láminas ilustradas de animales

Hace poco te hablaba del buen momento de esta época del año para los nuevos comienzos, nuevos propósitos y darle otro aire renovado a la casa simplemente con pequeños detalles, esas pequeñas cosas que dan personalidad y aportan algo diferente a la estancia. Opciones, hay muchas, algunas de ellas te las mostré en este post, […] Leer más…

Usar ilustración frente a fotografía

5 razones para usar ilustración frente a fotografía

La fotografía siempre ha liderado la forma de contenido visual en publicaciones como revistas, en campañas publicitarias, en sitios web, pero también es notorio que en estos últimos años la ilustración ha empezado a pisarle los talones a la fotografía por el gran potencial que ésta tiene. ¿Quieres descubrir por qué? Aquí te doy 5 […] Leer más…