Usar ilustración frente a fotografía

5 razones para usar ilustración frente a fotografía

La fotografía siempre ha liderado la forma de contenido visual en publicaciones como revistas, en campañas publicitarias, en sitios web, pero también es notorio que en estos últimos años la ilustración ha empezado a pisarle los talones a la fotografía por el gran potencial que ésta tiene. ¿Quieres descubrir por qué? Aquí te doy 5 […] Leer más…

5 trucos volver al trabajo

5 trucos para volver al trabajo feliz

Todo lo bueno se acaba, y por supuesto, las vacaciones también. Se acabó la playa, los chiringuitos, las siestas y zamparse 3 helados al día sin remordimiento alguno. Y para dar la bienvenida a la rutina, a nuestro día a día, nada mejor que hacerlo con la mejor actitud, así que sigue estos tips para […] Leer más…

firma de correo electrónico profesional

La importancia de la firma de email profesional

¿Cuántos correos electrónicos envías al día? ¿y a la semana? Seguro que unos cuantos, por eso, al final del email no basta con despedirte y poner tu nombre, debes emplear una firma de correo electrónico profesional. Y no sólo porque así facilitas al destinatario quién eres, en qué empresa o negocio trabajas y cómo contactarte. […] Leer más…

ventajas ilustración vectorial

Ventajas de la ilustración vectorial

No hace mucho, expliqué la diferencia entre una ilustración creada con vectores, y otra creada como imagen. Me voy a centrar esta vez en la primera, para que seas consciente de los beneficios que una ilustración vectorial tiene para ti y para tu proyecto, ¡toma nota! 1. ESCALABLE El archivo puede ser escalado a cualquier […] Leer más…