10 superpoderes de las embarazadas

Está claro que desde el momento en que tienes delante ese palito «meao» con dos rayitas, todo cambia, todo da un vuelco, el corazón, el estómago, te da un vuelco la cabeza, te da un vuelco hasta el último poro de tu piel, porque sí, este período que a partir de ahí se prolongará unas 40 semanas más aproximadamente, va a poner todo patas arriba, y con «patas arriba» no me refiero al momento del parto sólo (que también, literalmente), sino que la naturaleza es tan perra generosa ella, que nos ofrece estos martirios en algunas ocasiones, y privilegios en otras, todos ellos con fecha de caducidad, que yo he querido agruparlos llamándolos superpoderes.

Así que si eres una que está pasando ahora por su momento «txoripan», o si ya lo has vivido, seguro que todo esto te resultará más que familiar.

Y tú, ¿cuál es el superpoder que más recuerdas?

superpoderes embarazadas

7 comentarios en “10 superpoderes de las embarazadas

  1. Jajaja
    Amén. Tal cual como lo gas descrito.
    Sin olvidarnos tampoco del súper bronceado, pues ka melanina esta hiper activada, el súper sueño diurno y el súper insomnio nocturno.
    Ahhhhhh, y el súper placer de meterte en el agua y no sentir ese peso. Uffff, jijijiji

    1. ¡Qué razón tienes, Arane!
      En mi caso soy tan pálida, que la melanina para mi que hizo huelga, ni activarse ni leches… Pero el primer mes recuerdo que me dormía por las esquinas (¡cómo algo tan minúsculo puede robarte tanta energía!), y a la noche sí, ¡a mirar techo!

  2. Pingback: Beneficios del uso de la infografía - saludos al pollo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.