Planta un árbol, pero familiar

¿Eres de las que tienen la casa llena de fotos familiares?

Está claro, tu familia es lo más importante.

Vengo de una familia grande, bueno, como la mayoría de gente de mi generación… en la que sus recuerdos de la infancia están siempre acompañados de primos, hermanos y muchos tíos.

El caso es que hace algún tiempo mi familia organizó una comida de esas multitudinarias, con primos segundos y demás parientes lejanos.

Y una conocer sí, los conocía a todos, pero no tenía ni pajolera idea de si aquel era hijo de Fulanito y ese que gateaba nieto de Menganito…

Tenía un cacao en mi cabeza que ni te cuento…

Fuimos a comer a un restaurante, y en el dorso del tarjetón del menú, mi tío había impreso un pequeño árbol genealógico con los nombres, algo que resultó bastante aclaratorio, era como una mini chuleta.

Y como me fue de gran ayuda, quiero mostrarte 3 usos que puedes darle a tu encargo de árbol o bonsai, según se mire, de familia, con una estética al más puro estilo pollo, que estoy segura te encantará.

1 – Para quitar fotos avergonzantes

Ya es hora que tú madre quite esa foto gigante de tu primera comunión, en la que sales con tus piñitos antes de la ortodoncia.

Y si por mucho que lo has intentado, no has logrado que se deshaga de esa estampa de su princesita de blanco, créeme que con la lámina de árbol personalizada lo conseguirás.

arbol genealógico foto comunión

2 – Para bodas o reuniones multitudinarias

Tal y como te he comentado, puede resultar muy aclaratorio diseñar los tarjetones del menú, o los meseros con el árbol de familia de los recién casados, y evitarás unos cuantos interrogantes sobre quién es quién.

3 – Para familias recién estrenadas

Es un regalo perfecto para esos amigos que acaban de ser padres y otra opción muy buena como alternativa a la lámina de recién nacido.

Con la familia recién formada , encargar un árbol ilustrado con sus padres, tíos, abuelos y primos, hará que los tenga siempre presentes en su habitación u otro lugar especial de la casa. Ya no habrá parentesco que se les resista.

arbol genealógico familia personalizado

Y tú, ¿también vienes de una gran familia? ¿A qué esperas para encargar el tuyo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.